Concurso provincial de ideas

El Colegio de Arquitectura y Urbanismo del Distrito 5 Rafaela ha sido en los últimos años testigo de un incremento considerable de nuevos profesionales que engrosan las filas de la profesión; afianzándola como una de las hegemónicas, dentro de la Arquitectura y el Urbanismo. Y son los mismos nuevos profesionales quienes demandan cada vez más servicios y beneficios de parte de nuestra institución.


Consideramos que somos quienes participamos en planos directivos, los que debemos promover y generar propuestas que movilicen a los colegas a pensar y proponer los espacios en los cuales se contengan las necesidades futuras de todos los arquitectos. Estamos convencidos de que uno de los mayores desafíos de toda Gestión es retribuir a los colegiados el gran aporte que realizan diariamente con el esfuerzo de su trabajo.


Pensar y proyectar hacia adelante sobre una base sólida es un gran desafío.


Pensar también nos permite soñar con realidades posibles.


Por todo ello, el Directorio del Colegio de Arquitectura y Urbanismo Distrito 5 Rafaela en el uso de sus facultades y atribuciones llama a CONCURSO DE IDEAS PROVINCIAL para la “REFACCIÓN, REFUNCIONALIZACIÓN Y/O CONSTRUCCIÓN DE UN INMUEBLE” que sea lugar de encuentro para nuestros colegiados. Siendo el CAUD5 Promotor y Organizador del mismo.
El concurso de ideas será a una sola fase y de carácter vinculante.

Más información en: http://cad5.org.ar/concurso-lugar-casa-de-encuentro-caud5-rafaela/