Programa 20º Aniversario del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe

19 de octubre –  Casilda  18:00 Hs –  Inauguración de la muestra “20 AÑOS EN OBRA”
19 al 26 de octubre – Casilda – Exposición muestra “20 AÑOS EN OBRA”. Teatro Dante.
15 al 26 de octubre – El Trébol – Exposición muestra fotográfica itinerante distrital «20º aniversario Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe». Municipalidad del Trébol.
29 de octubre al 3 de noviembre – Las Rosas – Exposición muestra fotográfica itinerante distrital «20º aniversario Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe». Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento.
5 al 12 de noviembre – Correa – Exposición muestra fotográfica itinerante distrital «20º aniversario Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe». Municipalidad de Correa
12 al 18 de noviembre – Exposición muestra fotográfica itinerante distrital «20º aniversario Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe». Teatro Dante
18 de noviembre – Casilda – Reconocimiento a los integrantes de los directorios del distrito, desde la creación del colegio.
19 al 26 de noviembre – Carcarañá – Exposición muestra fotográfica itinerante distrital «20º aniversario Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe». Casa de la Cultura.
29 noviembre al 7 de diciembre – Las Parejas – Exposición muestra fotográfica itinerante distrital «20º aniversario Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe». Casa de la Cultura.