Martha Levisman estudió en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires entre 1952 y 1958, cuando aún se daban clases en la Manzana de las Luces. Empezó sus estudios de arquitectura con un grupo de cinco amigas, entre ellas Beatriz Goldestein, Nely Cueitel, y Nora Monreal. Tuvo, como ella explicó, la oportunidad de formarse en un momento de transición, una currícula y unos profesores que respondían al esquema Beaux Arts al principio y en los últimos años de la carrera vivir toda la eclosión de la modernidad en Buenos Aires. Una modernidad evidenciada en la Cátedra de visión de César Janello, las conferencias de Tomás Maldonado en las que defendía una carrera de diseño integral, la formación del grupo oam y la irrupción de sus componentes en la FAU, con acciones como “pico y pala” con la quisieron poner de manifiesto el final del modelo Beaux Arts con la escenificación de la destrucción del edificio. Entre sus profesores no sólo tuvo a Manolo Borthagaray y Francisco Bullrich, sino que también lo fueron arquitectas precursoras como Odilia Suárez y Enriqueta Méoli.
Arquitecta y archivista. Fue autora de los tres edificios de la Fundación Antorcha en Buenos Aires. Realizó el Diagnóstico, propuesta de refuncionalización, presupuesto y estudio de equipamiento de la Biblioteca Nacional en Buenos Aires para su terminación y puesta en marcha. Fue Directora del Centro ARCA (Asociación Civil para el Archivo de Arquitectura Contemporánea Argentina) entre 1998 y 2002.