Como ustedes ya saben, FADEA nos designó organizadores de las XXIV Olimpiadas Nacionales FADEA, que se realizarán en nuestra Provincia de Santa Fe, en la ciudad de Rosario, el 13, 14 y 15 de octubre próximo.
Ante la vacancia producida asumimos con orgullo y mucha responsabilidad esta tarea, seguros de estar a la altura de este desafío.
Las anteriores ediciones nos aportan una enorme experiencia, que los colegios ya hemos aquilatado.
Sin embargo, solo el trabajo conjunto, la comunicación fluida y el compromiso de todos los distritos nos permitirán desarrollar esta tarea, que asumimos con enorme pasión, confianza y alegría.
Son dos los objetivos que el CAPSF se propone para esta ocasión:
Primero, concretar una correcta organización de las Olimpíadas, y que todos los colegios y participantes que nos visiten puedan disfrutar de esta experiencia, sin dudas inolvidable, a través de actividades deportivas, recreativas y de camaradería.
Y, en segundo lugar, lograr la mayor participación de deportistas colegas de todos los rincones de la provincia, a través de sus Distritos. Es decir, que las y los participantes y equipos que nos representen reflejen la pluralidad de la matrícula provincial.
Para finalizar, queremos señalar que la confianza que FADEA ha depositado en nosotros tiene un significado doblemente importante para el CAPSF, ya que el colegio cumple 30 años de su creación. La realización de las XXIV Olimpíadas Nacionales será un hito fundamental en nuestro programa de festejos, y la responsabilidad y la tarea es del conjunto de colegas que integramos nuestro Colegio.
Creemos que este será un año inolvidable para el CAPSF y para los y las colegas de la provincia, y un gran ejemplo de camaradería con la que concretaremos estas XXIV Olimpíadas Nacionales de Arquitectos y Arquitectas.
Nos proponemos que luego de estas Olimpíadas, podamos dejar en pleno funcionamiento el área de deportes en todos los Distritos para poder construir un espacio más de encuentro y trabajo.